sábado, 8 de octubre de 2011

I OPEN DE AJEDREZ DE DERECHO

I OPEN DE AJEDREZ“GRANADINA DERECHO”
PATROCINA:
Delegación Granadina de Ajedrez
ORGANIZA:
Delegación de Estudiantes de Derecho – UGR 
COLABORA:
Facultad de Derecho de la Universidad de Granada
BASES DEL TORNEO
-Fecha: Viernes 25 de noviembre y viernes 2 de diciembre de 2011.-Sistema de juego: Sistema suizo, 8 rondas (4 rondas día 25 Nov. y 4 rondas día 2 Dic.).-Ritmo de juego: 15 minutos por jugador.-Horario y lugar de juego: 17 h. en el Salón Rojo de la Facultad de Derecho de Granada.-Desempates: Bucholz (-1), Progresivo y Bucholz (-2).-Inscripciones:
5 €uros General, Sub 16 Gratis
. Inscripción mediante correo electrónico a
delegacionderecho@hotmail.com
o en la sala de DED en la Facultad de Derecho. Seaceptarán inscripciones hasta las 16.30 h. en la sala de juego el día del torneo, siendo lasinscripciones posteriores válidas a partir de la 2ª ronda. La inscripción se abonará antes deiniciar el torneo en efectivo. Se ofrecerá refresco a todos los participantes.
El aforo estálimitado a 60 participantes.
-Emparejamientos: Mediante programa informático “Swiss manager”. No se admitininguna reclamación sobre emparejamientos salvo que vulnere algún criterio absoluto oesté basada en la entrada errónea de datos o parámetros.-Descalificaciones: Todo jugador que no comparezca a una ronda (máximo 10 minutosiniciada ésta) será descalificado y no será emparejado en las sucesivas, salvo que secomunique previamente a la organización.-Apelación: Las decisiones del árbitro principal sobre aplicación de las reglas de juegoserán inapelables. Las presentes bases técnicas y el reglamento de la F.I.D.E. regularán eldesarrollo del torneo. La participación del mismo supone la aceptación de dichas bases.
PREMIOS
- General -
- Sub 16 -
1º.- 120 y trofeo. 1º.- 20 y trofeo.2º.- 60 y trofeo. 2º.- 10 y trofeo.3º.- 30 y trofeo. 3º.- Trofeo.
Los premios se entregarán por riguroso orden de clasificación al concluir la competición. Lospremios no podrán ser acumulables. El torneo será valedero para Elo FADA.


COMENTARIO: No creo que sea el primer Torneo de Derecho pues yo gané muchos seguido de cerca por mi amigo Manuel Blazquez-Garcia.

jueves, 6 de octubre de 2011

I FESTIVAL INDEPENDIENTE DE LA CHANA

Os anuncio que el próximo fin de semana tendrán lugar un nuevo torneo dentro del I Festival Independiente de la Chana ( FICH ). Sera el sábado día 8 a las 10:30 de la mañana en el Parque Almunia.
PREMIOS: TROFEOS TRES PRIMEROS.

Enrique Borrego Mata


DSBinnova

Telfs: 609 69 02 19 y 692 650 193

C/Ribera del Genil, nº 8 1º E

18.005. Granada. ( ESPAÑA )