jueves, 3 de abril de 2014

21º Torneo Internacional Ajedrez jubilado(finales de peones y torres)


Comenzó la inscripción para el 21º Torneo Internacional

Informamos a todos aquellos aficionados del mundo que quieran participar, que hasta el 12/04/14 se pueden inscribir al 21º Torneo Internacional abierto de Ajedrez Jubilado, on-line y a 2 días por jugada. Se organiza a través de la plataforma exclusiva y gratuita de juego de Opengames, donde se indican las características y normas del nuevo torneo, que comenzará el 14/04/2014.


Particular de este ajedrez es que solo se juega con peones y rey, y la coronación solo puede ser torre.Suele ser con lo que se inicia a los jóvenes jugadores y con la particularidad super-interesante de coronar solo peones.

La pagina de diversos juegos de ajedrez inventados por su hijo:


Gracia Néstor por la invitación al Torneo, lo veo muy interesante.Y estoy inscrito y analizando a los mejores jugadores del sistema.Los mejores jugadores son Álvaro de J. Peña Ospino, siete veces Campeón mundial,Jaime Vitor Ibarra de Perú,Cesar Reyes Maldonado de Venezuela ya es Bi-campeón Mundial,Bryan Vitor Ubaldo de Perú,José Manuel Jimenez Ariza(España) y Néstor (Argentina y algunos otros que no estoy al tanto,como Franco,Mario y Raul.

No hay comentarios :