sábado, 6 de diciembre de 2014

PARTIDA 124: BELLA VICTORIA DE MOROZEVICH




PARTIDA 123: ULTIMA PARTIDA DEL MATCH TITULO MUNDIAL, 11ª PARTIDA.




Play online chess

Promoción a División de Honor. Emparejamientos.


EMPAREJAMIENTOS:
13 Diciembre (17:00 horas)
14 Diciembre (15:00 horas)

GUADALHORCE C.A. LOS PALACIOS/ LOS PALACIOS GUADALHORCE C.A.

CAS PETROSIAN MIRAFLORES A /MIRAFLORES A CAS PETROSIAN

AJEDREZ METRO LA MERCED A /LA MERCED A AJEDREZ METRO

RUY LOPEZ CHICLANA MOTRIL IMPERLUC/ MOTRIL IMPERLUC RUY LOPEZ CHICLANA

LA AXARQUIA CRUZ ROJA LINARES/ CRUZ ROJA LINARES LA AXARQUIA

NAZARI A DOS HERMANAS A/ DOS HERMANAS A NAZARI A

Seis duelos muy interesantes, y destacó la revancha del año pasado entre Nazarí "A" y Dos Hermanas, si bien el año pasado ellos fueron los justos vencedores, hay cosas que no puedo olvidad como un (toma! en medio de mi partida que debia de ganar y al final me comlique, si bien es cierto que en posición ventajosa para el rival lo saque de sus casillas con un g5 y atacando por el ala del rey que le hizo fraguar a la derriba, este año espero un primer encuentro en casa en el cual podamos vencer y así tener serias opciones de pasar.Podemos y debemos pasar porque este equipo puede y la unión de sus jugadores hace la fuerza.
Deseo suerte a Motril y tendrán un díficil encuentro pues no tuvierón suerte en el equipo contrario.

Deseando de que llegue el día.....

lunes, 1 de diciembre de 2014

LONDO CHEESS CLASSIC


Del 10 al 14 de diciembre se celebra la sexta edición del London Chess Classic. En esta ocasión, los participantes son: Fabiano Caruana, Vishy Anand, Anish Giri, Hikaru Nakamura, Vladimir Kramnik, Michael Adams.

El torneo se jugará mediante el sistemna de liga a una vuelta, cinco rondas en total. El Internet Chess Club retransmite todas las partidas con los comentarios en la Radio de ICC en Español del GM Renier Vázquez y del MI Michael Rahal.

Todas las sesiones se grabarán íntegramente, para que únicamente los miembros puedan acceder en cualquier momento a los vídeos completos, de más de cinco horas. Además, podrán acceder también a los resúmenes de cada partida.